La Casa

Acerca de Casa Rural Aire

En Casa Rural Aire de Fuente de Piedra encontrará una confortable casa rural a la que se le ha dado el ambiente tradicional de las edificaciones típicas de la zona, con una elegante y refinada decoración, y magníficas vistas a la reserva natural de la Laguna de Fuente de Piedra en Málaga. 

Con estancias amplias de grandes ventanales podrá disfrutar del agradable sol invernal o de la penumbra acogedora que mitiga los calores del verano. Plantas y flores rodean a la piscina que nos recuerda a los estanques de la cultura nazarí y acogedoras habitaciones con una cuidada decoración. 

La casa rural cuenta con ocho habitaciones dónde todas ellas disponen de cuarto de baño, calefacción y aire acondicionado. También podrá disfrutar de sala de estar con chimenea, salón de lectura y juegos, comedor, pérgola y jardín con piscina.

Casa Rural Aire, Fuente de Piedra, Habitación Menta

Opiniones

Turismo

Ubicada en un pueblo tranquilo del norte de la provincia de Málaga de unos 2.200 habitantes con buenos servicios y comunicaciones, se beneficia de una situación más que notable para realizar infinidad de actividades y lugares dónde podrá acceder rápidamente a la mayor parte del territorio Andaluz (Málaga, Córdoba, Granada, Sevilla, Ronda, Nerja, Costa del sol, etc). Un día puede estar esquiando y al siguiente sumergirse en alguna fantástica playa, visitar nuestros parques naturales, hacer rafting, parapente, vuelo sin motor, etc.

Disfrute de la comarca de Antequera y visite sus alegres y emblemáticos pueblos.